Minuto a Minuto

Nacional Asaltan y disparan al interior de una tienda departamental en Coyoacán
Dos sujetos asaltaron una tienda departamental en Coyoacán, ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo; robaron varios relojes de lujo
Economía y Finanzas Asociación de Bancos de México pide no generalizar investigación de EE.UU. contra tres entidades
Emilio Romano, presidente de la ABM, subrayó que la medida emitida por la red estadounidense de control financiero (FinCEN) es de carácter administrativo
Entretenimiento Bad Bunny defiende a los migrantes y llama a la unidad en el vídeo del tema ‘Nuevayol’
El video comienza con Bad Bunny caminando sobre la nieve y, al subirse a un vehículo, pregunta: "¿Y este frío cuándo se acaba, diablo?"
Internacional Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon en relación a su fallida ley marcial
Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial por varios cargos relacionados con su fallido intento de imponer la ley marcial
Internacional Bukele dice que es falso que aeronave con droga hallada en México procedía de El Salvador
Nayib Bukele aseguró este miércoles que es falso que la aeronave con droga localizada en Colima procedía de El Salvador
Aseguran en Mapastepec, Chiapas, 652 kilos de cocaína
Foto de Milenio

Elementos del Ejército mexicano aseguraron en el estado de Chiapas un total de 652 kilogramos de cocaína, además de que se logró desmantelar una pista clandestina, que era presuntamente utilizada para el trasiego de drogas.

Lo anterior se registró en el municipio de Mapastepec, en las inmediaciones del ejido El Castaño, donde también se aseguró una aeronave turbohélice con matrícula XB-RYZ y mil 500 litros de turbosina.

Se apuntó que las personas que se encontraban resguardando la pista y la droga lograron escapar de las autoridades federales.

Autoridades detallaron que este es el segundo golpe al narcotráfico en menos de un mes en la costa y Soconusco del estado de Chiapas.

Con información de López-Dóriga Digital