Aseguran maleta con 3.5 kilogramos de cristal en Sinaloa


Foto de CNS
Foto de CNS

Sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, policías federales le marcaron el alto a un autobús de pasajeros, en el que hallaron la maleta

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que como resultado de los trabajos de inspección carretera para evitar la comisión de delitos en Sinaloa, la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró alrededor de 3.515 kilos de aparente metanfetamina cristal ocultos en una maleta en un autobús de pasajeros.

El aseguramiento ocurrió cuando efectivos federales marcaron el alto al conductor de una unidad en el Kilómetro 178 + 900 de la carretera Mazatlán-Culiacán, para realizar una inspección de rutina.

Al efectuar la revisión en el área de equipaje, añadió CNS en un comunicado, personal de la corporación observó una maleta con características sospechosas por lo que fue separada del resto del equipaje.

Foto de CNS

Una vez abierta la maleta, los elementos federales se percataron que ésta contenía bolsas de plástico transparente con una sustancia granulosa de aparente cristal, dando un total de ocho bolsas que con aproximadamente 3.515 kilos de dicha sustancia.

La maleta y su contenido fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Con información de Quadratín

cristalMazatlán-Culiacánsinaloa