Minuto a Minuto

Nacional CNTE confirma huelga y plantón para el 1 de junio en CDMX
La CNTE informó que la movilización iniciará a las 9:00 h del 1 de junio con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Internacional OMS teme exportación regional del brote de ébola
La OMS externó preocupación por el brote de ébola declarado en la República Democrática del Congo y advirtió su posible exportación regional
Nacional Arde bodega de cartón en Iztapalapa
Autoridades capitalinas descartaron personas lesionadas por el incendio de una bodega de cartón en la alcaldía Iztapalapa
Nacional Arranca El Cruce en Cancún, certamen de aguas abiertas de talla mundial
En la edición 21 de El Cruce participan más de mil 600 nadadores, 120 de los cuales representan a Quintana Roo
Aseguran en Tepito a cachorro león y un mono araña
Foto de @c4jimenez

Un cachorro león y un mono araña fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en Tepito.

Ambos animales fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, quienes los entregarán a las autoridades federales correspondientes.

Apenas el 27 de abril pasado por la madrugada, autoridades capitalinas encontraron un oso hormiguero deambulando también por calles de Tepito, entre las calles de Peralvillo y Libertad.

El oso hormiguero fue entregado a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).