Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aseguran en Chiapas avioneta con 358 kg de cocaína

Aseguran en Chiapas avioneta con 358 kg de cocaína - El avión pequeño fue encontrado en una pista clandestina en el poblado de Aztlán. Foto de @SEMAR_mx
El avión pequeño fue encontrado en una pista clandestina en el poblado de Aztlán. Foto de @SEMAR_mx

Miembros de la Semar localizaron en Aztlán, Chiapas, un avión pequeño cargado con 358 kg de presunta cocaína, misma que fue puesta a disposición de la FGR

La Secretaría de Marina (Semar) aseguró este sábado 358 kilogramos de presunta cocaína en Chiapas.

Tras recibir un reporte de actividades ilícitas en las costas del estado, la Guardia Costera de la 14va Zona Naval se movilizó al poblado de Aztlán a bordo de un helicóptero, informó en un comunicado.

 

Avión pequeño con presunta droga decomisada en Chiapas. Foto de @SEMAR_mx

 

Desde las alturas, la Brigada de Infantería de la Semar avistó un avión pequeño en una pista clandestina localizada a 42 km al noroeste de Puerto Chiapas.

Después de aterrizar en la zona, los marinos inspeccionaron la aeronave y hallaron en su interior diez costales llenos de paquetes en forma de ladrillo forrados con cinta canela.

Los paquetes tenían un peso de 358 kg, presuntamente de cocaína. En el sitio también había 14 bidones de gasavion y dos motocicletas. Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tapachula para la investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital

avión pequeñoAztlánchiapascocainadecomisodroga
Menú de accesibilidad