Minuto a Minuto

Entretenimiento Meryl Streep y Anne Hathaway brillan en pasarela por estreno de ‘ The Devil Wears Prada 2 ‘ en México
Meryl Streep y Anne Hathaway se presentaron en la Casa Azul de Frida Kahlo y el Museo Anahuacalli de Diego Rivera
Nacional Realizan el ‘Viacrucis migrante’ para visibilizar la crisis en el sur de México
Migrantes deportados realizaron el ‘Viacrucis migrante’ en Tapachula para denunciar políticas de Trump en la frontera sur de México.
Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Aseguran en El Parral, Chiapas, 13 mil cartuchos y nueve vehículos
Foto de El Heraldo de Chiapas

Autoridades tuvieron un enfrentamiento a un grupo delincuencial en el municipio de El Parral, en Chiapas, donde se logró el aseguramiento de un arsenal.

El viernes, agentes de la Guardia Nacional, del Ejercito Mexicano y agentes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la entidad llevaron a cabo un operativo en la zona conocida como El Jericó,  ubicado a unos 80 kilómetros Tuxtla Gutiérrez, en donde tenía conocimiento de que se realizaban actividades ilícitas.

Se apuntó que en cuanto llegaron al sitio, los agentes federales y estatales fueron atacados a balazos por sujetos, por lo se procedió a repeler el ataque.

Los agresores, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, lograron escapar. No se reportaron personas muertas o heridas.

Tras el enfrentamiento en Chiapas, autoridades lograron el aseguramiento de 10 armas largas, 94 cargadores para diferente armamento, 13 mil 869 cartuchos de diversos calibres, equipo táctico, así como nueve vehículos, de los cuales dos contaban con blindaje artesanal.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar las características del armamento, cargadores y cartuchos”, indicó el Ejército mexicano en un comunicado.

Con información de El Heraldo de Chiapas