Aseguran dos pipas con 51 mil litros de combustible en Jalisco

Aseguran dos pipas con 51 mil litros de combustible en Jalisco - Foto de El Informante
Foto de El Informante

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró dos pipas con 51 mil litros de combustible en Ciudad Guzmán

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró dos pipas con 51 mil litros de combustible en Ciudad Guzmán, Jalisco, y detuvo a tres hombres por su probable responsabilidad el en el delito de posesión ilícita del hidrocarburo.

En un comunicado se informó que elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia en la que se señalaba que a una empresa de gas ubicada en la carretera El Grullo, Ciudad Guzmán, llegaban tanques, tipo pipa, en los que se almacenaba hidrocarburo.

Por ello, los elementos federales ministeriales realizaron una investigación en las inmediaciones del lugar, donde localizaron dos tractos camiones con 51 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a los tres hombres luego de que no acreditaron el origen del combustible.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación.

Con información de Notimex

ciudad guzmáncombustibleFGRfiscalia general de la republicagasolinahidrocarburojalisco

Menú de accesibilidad