Minuto a Minuto

Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Aseguran auto donde fue trasladado el colgado de Iztapalapa
Foto Especial

En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que ya fue asegurado el vehículo donde fue transportado el cuerpo que apareció colgado en el puente de La Concordia, en los límites de la delegación Iztapalapa y el Estado de México.

Aseguran auto donde fue trasladado el colgado de Iztapalapa - rodolfo-rioz-garza
Foto de Milenio

El procurador también confirmó que dos de los crímenes cometidos en esa demarcación sí están relacionados y uno de los datos lleva a un penal del estado de Chihuahua, donde se encuentra recluido uno de los sujetos que se menciona en los mensajes que fueron dejados en los cuerpos de las víctimas.

Aseguran auto donde fue trasladado el colgado de Iztapalapa - Jefe-Mancera

En las instalaciones del Centro de Cómputo, Control y Comando (C4), señaló que de acuerdo con las investigaciones, la persona que fue hallada sin vida e incinerada el martes pasado en la colonia Central de Abasto no tiene vinculación con los otros dos asesinatos.

Respecto a las acciones emprendidas en la zona limítrofe del Distrito Federal y el Estado de México, reiteró que existe coordinación e intercambio de información con las autoridades ministeriales para coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

Ríos Garza aseguró a la ciudadanía que cuenta con instituciones sólidas que trabajan todos los días para cuidar el Distrito Federal, por lo que reiteró que la incidencia delictiva está a la baja.

Redacción