Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Aseguran auto donde fue trasladado el colgado de Iztapalapa
Foto Especial

En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que ya fue asegurado el vehículo donde fue transportado el cuerpo que apareció colgado en el puente de La Concordia, en los límites de la delegación Iztapalapa y el Estado de México.

Aseguran auto donde fue trasladado el colgado de Iztapalapa - rodolfo-rioz-garza
Foto de Milenio

El procurador también confirmó que dos de los crímenes cometidos en esa demarcación sí están relacionados y uno de los datos lleva a un penal del estado de Chihuahua, donde se encuentra recluido uno de los sujetos que se menciona en los mensajes que fueron dejados en los cuerpos de las víctimas.

Aseguran auto donde fue trasladado el colgado de Iztapalapa - Jefe-Mancera

En las instalaciones del Centro de Cómputo, Control y Comando (C4), señaló que de acuerdo con las investigaciones, la persona que fue hallada sin vida e incinerada el martes pasado en la colonia Central de Abasto no tiene vinculación con los otros dos asesinatos.

Respecto a las acciones emprendidas en la zona limítrofe del Distrito Federal y el Estado de México, reiteró que existe coordinación e intercambio de información con las autoridades ministeriales para coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

Ríos Garza aseguró a la ciudadanía que cuenta con instituciones sólidas que trabajan todos los días para cuidar el Distrito Federal, por lo que reiteró que la incidencia delictiva está a la baja.

Redacción