Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
El mexicano Isaac del Toro ganó el Tour de Auvernia Ródano Alpes con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 7 segundos
Nacional Atacan a familia en Azcapotzalco; hay tres muertos, entre ellos un niño
Tres integrantes de una familia murieron en Azcapotzalco, producto de un ataque armado al interior de su casa
Internacional Trump felicita a los Knicks por su victoria; “Brunson es una superestrella”, dice
El presidente Trump celebró la victoria de los Knicks y aseguró que Jalen Brunson se coronó como la nueva "superestrella" de la NBA
Internacional Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja al menos seis muertos
La colisión de dos helicópteros la mañana de este domingo en el barrio de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), dejó un saldo de al menos seis personas muertas. 🚨 URGENTE: Cinco pessoas morreram após a colisão de dois helicópteros no Recreio dos Bandeirantes, no Rio de Janeiro. O … Continued
Internacional Papa León XIV denuncia que el ambiente digital aumenta la indiferencia hacia los pobres
El papa León XIV señaló que "el ambiente digital radicaliza el prejuicio" hacia las personas más desfavorecidas
Aseguran a tres migrantes hondureños en Tamaulipas
Una patrulla de la Policía Estatal en Tamaulipas. Foto de @SSP_GobTam

Elementos de la Policía Estatal rescataron a tres migrantes de origen hondureño en un domicilio del fraccionamiento Villa de San Miguel en Nuevo Laredo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

En un comunicado, indicó que aproximadamente a las 15:00 h, elementos estatales que efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia atendieron una denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 911, que advertía que en un domicilio de dicho fraccionamiento había tres personas privadas de su libertad.

Al llegar al lugar, los policías estatales encontraron a tres hombres, quienes se identificaron como ciudadanos de Honduras.

Los migrantes explicaron que desde el 20 de agosto se encontraban encerrados en ese domicilio bajo el cuidado de una persona.

Tras asegurar el perímetro, fue llevada a cabo una búsqueda en los alrededores sin que se lograra encontrar a persona alguna relacionada con los hechos.

Los centroamericanos fueron trasladados a un albergue de migrantes para que recibieran hidratación y alimentación, para posteriormente dar parte al Instituto Nacional de Migración (INM), instancia que se encargará de verificar su estatus legal en territorio mexicano.

Con información de Notimex