Aseguran a cinco asaltantes tras enfrentamiento en Toluca

Aseguran a cinco asaltantes tras enfrentamiento en Toluca - Foto de @PoliciaToluca
Foto de @PoliciaToluca

Dos personas denunciaron a la policía que acababan de ser víctimas de una banda de asaltantes y se inició una persecución que derivó en un enfrentamiento

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Toluca, detuvieron a cinco presuntos asaltantes en el Fraccionamiento Bulevares del Lago de este municipio.

Los uniformados fueron alertados por dos personas que habían sido víctimas de un robo con violencia, momentos antes.

Señaló que fueron cinco personas quienes les cerraron el paso a los afectados, con una motocicleta Kawasaki de color blanco con negro, con placas de la Ciudad de México y un vehículo Suzuki modelo Swift color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Luego de que las víctimas fueron amagadas con un arma de fuego y despojados de sus pertenencias, los Policías Estatales desplegaron un operativo en el que lograron localizar a los probables delincuentes, añadió.

Explicó que esto fue en las calles de Circuito de los Gallos y Paseo de las Aves en donde se inició una persecución; los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los elementos de seguridad, quienes repelieron la agresión.

Durante las acciones se detuvo a Julio “N”, Francisco “N”, Alberto “N”, Eduardo “N” y Karina “N” de 42, 23, 19, 24 y 22 años de edad, respectivamente, lo cual sucedió después de que uno de los vehículos se impactara con una patrulla de la Policía Municipal.

Los policías encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380 milímetros, un cargador con siete cartuchos útiles expansivos y cuatro casquillos percutidos, por lo que los mencionados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con información de Notimex

#tolucaasaltantesdetienenenfrentamiento

Menú de accesibilidad