Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Aseguran 385 kg y 170 litros de metanfetamina en Culiacán
Metanfetamina decomisada en Culiacán, Sinaloa. Foto de SSPC

En un nuevo golpe contra el narcotráfico, autoridades federales aseguraron más de 300 kg y 170 litros de metanfetamina en Culiacán, Sinaloa.

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia se identificó un inmueble en el Fraccionamiento Vistas del Lago presuntamente utilizado para el almacenamiento de sustancias ilícitas.

Una vez obtenida la orden de cateo necesaria, agentes ingresaron al domicilio y hallaron 385 kilos y 170 litros de metanfetamina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en tanto que el inmueble fue sellado y puesto bajo resguardo de las autoridades pertinentes.

Aseguran 385 kg y 170 litros de metanfetamina en Culiacán - metanfetamina-asegurada-en-culiacan-sinaloa
Metanfetamina asegurada en Culiacán, Sinaloa. Foto de SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que “con esta acción se impidió que miles de dosis de drogas sintéticas llegaran a manos de los jóvenes, además de representar una afectación económica a las organizaciones delictivas”.

Con información de López-Dóriga Digital