Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Aseguran 300 mil cigarros en Sinaloa
Foto de Twitter

En servicio de inspección, seguridad y vigilancia en empresas de mensajería y paquetería en el estado de Sinaloa, la Comisión Nacional de Seguridad, mediante elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguró un envío de 300 mil cigarros manufacturados en Filipinas, cuya importación y comercialización se encuentra restringida por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En base a un comunicado, el aseguramiento se efectuó durante revisiones aleatorias con apoyo de binomios caninos de la Policía Federal en una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de Culiacán, donde los efectivos federales detectaron 15 cajas de cartón, con 20 mil cigarrillos cada una, procedentes de Guadalajara, Jalisco, y que tenían como destino Guasave, Sinaloa.

Aseguran 300 mil cigarros en Sinaloa - cigarrillos
Foto de Policía Federal

Las cajas no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal internación y comercialización en el país, por tal motivo los cigarrillos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Con información de Quadratín