Aseguran 290 kilogramos de metanfetaminas en Sonora


Foto de Internet
Foto de Internet

La 45 Zona Militar indicó a través de un comunicado de prensa que el aseguramiento se realizó en el puesto de control militar Cucapah, ubicado en el kilómetro 176.5 de la Carretera Federal número dos, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado


Personal del Ejército Mexicano reportó el aseguramiento de 290.9 kilogramos de metanfetamina que se encontraba oculta en sacos de alimento para perros, y detuvo a una persona.

La 45 Zona Militar indicó a través de un comunicado de prensa que el aseguramiento se realizó en el puesto de control militar Cucapah, ubicado en el kilómetro 176.5 de la Carretera Federal número dos, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Foto de Internet

Mencionó que al realizar una revisión a un camión de carga, se localizaron oculto en sacos de alimento canino 56 paquetes de metanfetamina, con un peso total de 290 kilos 900 gramos.

En coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la droga, el vehículo y el conductor fueron turnados a la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de San Luis Río Colorado.

aseguramientometanfetaminasSonora