Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Aseguran 261 objetos prohibidos en penal de Apodaca
Foto de Internet

Elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciara realizaron una inspección en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Apodaca, Nuevo León, en la que fueron decomisados 261 objetos prohibidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que se trató de una revisión de rutina en las instalaciones del CERESO de Apodaca como parte de seguimiento a los trabajos de control y depuración en los centros penitenciarios de la entidad.

En un comunicado, señaló que la inspección se realizó el miércoles cuando elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciaria revisaron todas las áreas del penal y las pertenencias de cada uno de los internos en busca de objetos prohibidos en el interior.

Refirió que se decomisaron un total de 261 objetos prohibidos, como 106 discos DVD, 22 puntas de metal, 58 tijeras, 40 cortauñas, cinco consolas de videojuegos con siete controles, dos baterías, 14 memorias USB y siete desarmadores.

Redacción