Minuto a Minuto

Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Aseguran 22 mil dosis de cocaína, 600 de metanfetamina y animales exóticos en Tamaulipas
Foto de Fiscalía de Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas informó que, en acciones coordinadas con la Secretaría de Marina (Semar), cumplimentó dos órdenes de cateo en donde aseguraron 22 mil dosis de cocaína, más de 600 dosis de metanfetaminas, armas, animales exóticos, vehículos de carga, transporte y automóviles.

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, en acciones coordinadas con…

Publicado por Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en Jueves, 20 de febrero de 2025

El primer cateo se realizó en un predio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Altamira, donde elementos de la Policía de Investigación, Peritos y Elementos de la Semar localizaron bolsas plásticas con polvo blanco y piedras de distintos colores, presuntamente narcóticos.

También se decomisaron múltiples botes rotulados con inscripciones alusivas a sustancias de laboratorio; diversas básculas y selladoras utilizadas para la manipulación de sustancias; identificaciones personales, así como un pony y 29 gallos enjaulados.

El segundo cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la carretera Tampico-Mante, Ejido Santa Amalia, también en Altamira, donde agentes aseguraron decenas de paquetes con inscripciones “500 G”, “1000 ch” y “100 ch”, conteniendo polvo blanco; equipo de medición y vehículos de carga y transporte, incluyendo tractocamiones, plataformas y camionetas.

Los indicios fueron procesados y embalados por peritos de la Fiscalía de Tamaulipas, mientras que los inmuebles quedaron asegurados con los sellos correspondientes para que las autoridades competentes continúen con las investigaciones.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer la estrategia de seguridad, combatir delitos que afectan la salud y tranquilidad de las familias tamaulipecas”, se destacó en el boletín de prensa.

Con infomación de López-Dóriga Digital