Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Aseguran 22 mil dosis de cocaína, 600 de metanfetamina y animales exóticos en Tamaulipas
Foto de Fiscalía de Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas informó que, en acciones coordinadas con la Secretaría de Marina (Semar), cumplimentó dos órdenes de cateo en donde aseguraron 22 mil dosis de cocaína, más de 600 dosis de metanfetaminas, armas, animales exóticos, vehículos de carga, transporte y automóviles.

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, en acciones coordinadas con…

Publicado por Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en Jueves, 20 de febrero de 2025

El primer cateo se realizó en un predio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Altamira, donde elementos de la Policía de Investigación, Peritos y Elementos de la Semar localizaron bolsas plásticas con polvo blanco y piedras de distintos colores, presuntamente narcóticos.

También se decomisaron múltiples botes rotulados con inscripciones alusivas a sustancias de laboratorio; diversas básculas y selladoras utilizadas para la manipulación de sustancias; identificaciones personales, así como un pony y 29 gallos enjaulados.

El segundo cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la carretera Tampico-Mante, Ejido Santa Amalia, también en Altamira, donde agentes aseguraron decenas de paquetes con inscripciones “500 G”, “1000 ch” y “100 ch”, conteniendo polvo blanco; equipo de medición y vehículos de carga y transporte, incluyendo tractocamiones, plataformas y camionetas.

Los indicios fueron procesados y embalados por peritos de la Fiscalía de Tamaulipas, mientras que los inmuebles quedaron asegurados con los sellos correspondientes para que las autoridades competentes continúen con las investigaciones.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer la estrategia de seguridad, combatir delitos que afectan la salud y tranquilidad de las familias tamaulipecas”, se destacó en el boletín de prensa.

Con infomación de López-Dóriga Digital