Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Aseguran 2 mdp en Baja California de mariguana y crystal
Aseguramiento de mariguana y crystal en Baja California. Foto de Sedena

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de 2 millones de pesos en mariguana y crystal, en Ensenada, Baja California.

Este domingo, militares efectuaban un reconocimiento terrestre sobre una brecha hacia el municipio de El Rosario, cuando descubrieron la droga.

La Sedena aseguró 480 kilos de presunta mariguana y 20 bolsas de plástico con crystal, que en conjunto, tendrían un valor en el mercado de 2 millones 719 mil 411 pesos.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio de la investigación correspondiente, informó la dependencia.

Con información de López-Dóriga Digital