Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Aseguran 15 mil piezas piratas en Yucatán

La PGR aseguró 15 mil piezas apócrifas de audio y vídeo, durante un operativo realizado en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán, de acuerdo a un comunicado difundido por la dependencia federal.

El decomiso se llevó a cabo siguiendo las denuncias de apoderados legales de diversas empresas productoras de fonogramas y videogramas.

Aseguran 15 mil piezas piratas en Yucatán - 23-753x1024

El Representante Social de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron la diligencia en dicha localidad donde aseguraron en puestos fijos y semifijos cinco mil 500 discos en formato DVD, dos mil discos en formato CD, así como siete mil 500 portadillas apócrifas.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.