Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asegura Rosa Icela Rodríguez que contribuirá a la pacificación de México desde la SSPC

Asegura Rosa Icela Rodríguez que contribuirá a la pacificación de México desde la SSPC - Rosa Icela Rodríguez en conferencia matutina de AMLO. Captura de pantalla
Rosa Icela Rodríguez en conferencia matutina de AMLO. Captura de pantalla

Rosa Icela Rodríguez se incorporó físicamente como titular de la SSPC tras recuperarse satisfactoriamente de COVID-19

A dos meses de haber sido nombrada secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez asumió el cargo de manera física.

Lo anterior debido a que en septiembre se contagió de COVID-19 y desde entonces permanecía con atención médica y en recuperación.

 

 

La mañana de este miércoles, Rodríguez Velázquez acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina para oficializar su incorporación a la SSPC.

Dijo que ya hay una Estrategia Nacional de Seguridad, pero que en todo caso se sumará alguna otra acción en materia de prevención.

Al darle la bienvenida, el primer mandatario detalló que esta ya había trabajado a distancia, desde su domicilio, en el cargo.

Nos da mucho gusto, ya está haciéndose cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana“, enfatizó.

En redes sociales, la nueva secretaria de Seguridad federal reiteró su disposición de poner todo su esfuerzo para contribuir a la pacificación de México.

También se pronunció a favor de trabajar de manera coordinada con los 32 estados.

Con información de López-Dóriga Digital

covid-19Rosa Icela RodríguezSSPC
Menú de accesibilidad