Minuto a Minuto

Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Asegura Polevnsky que “morenistas de clóset” impedirán fraude
Foto de Quadratín

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rectificó ante la posibilidad de un fraude electoral, ya que aseguró, el partido no cree que les roben la Presidencia.

La dirigente destacó que aunque prevalece un amplio margen de personas que aún no se deciden por un candidato, Andrés Manuel López Obrador tiene una ventaja superior, brecha que aumenta por los “morenistas de clóset”.

Asegura Polevnsky que "morenistas de clóset" impedirán fraude - yeidckol
Foto de internet

Sus nuevas declaraciones contradicen su dicho de que ella sí se meterá en caso de un fraude, por lo que si a alguien se le ocurre intentarlo “se les va a aparecer el diablo”.

La ex senadora hizo un llamado a los mexicanos a salir a votar y hacerlo por López Obrador, ya que su proyecto de nación estará encaminado al bienestar de México. También pidió a las autoridades electorales cuidar la elección y “no permitir que se manchen porque México estará en los ojos del mundo”.

Polevnsky celebró la conformación de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, cuyos miembros acordaron respaldar a quien llegue a la Presidencia sin importar su militancia, aunque criticó, eso solo es signo de la separación que Ricardo Anaya provocó dentro del partido.

Con información de Quadratín