Minuto a Minuto

Internacional Meta podría recibir multas por incumplir fallo electoral brasileño; ¿qué es lo que hizo?
El fallo prohíbe limitar injustificadamente publicaciones políticas, y fija una multa diaria de 500 mil reales por incumplimiento
Internacional Trump defiende el alivio de sanciones a Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania
Volvió a cargar contra el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien acusó de utilizar las refinerías de diésel en Rusia como objetivo
Internacional Debate presidencial por Brasil: Lula cuestiona recortes y vínculos de Bolsonaro con Trump y Milei
Los ataques personales y las intervenciones hacia las cámaras dominaron el encuentro, dejando las propuestas concretas en segundo plano
Internacional León XIV reaparece en el ángelus; dice que retomará gradualmente sus actividades
A las doce del mediodía, León XIV apareció en la ventana de sus aposentos en el Palacio Apostólico vaticano
Nacional Detienen al “Talibán” y otros cuatro en Sinaloa; los vinculan con el homicidio de 10 mineros
Los detenidos están vinculados con el secuestro y homicidio de 10 trabajadores de la minera Canam/Vizsla Silver Corp., ocurrido en enero
Asegura PGR seis mil cigarrillos de contrabando en Coahuila
Foto de internet.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron en Coahuila seis mil cigarrillos que ingresaron de contrabando a territorio nacional.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que el aseguramiento, puesto en marcha para combatir los delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor, ocurrió en la calle Rastro Nuevo del Fraccionamiento La Rivera, en Ciudad Acuña.

De acuerdo con las indagatorias, en el lugar las autoridades decomisaron en flagrancia 30 paquetes de cigarros de procedencia extranjera marca “Patrol”, cada uno con diez cajetillas, de los que no se logró acreditar el pago de sus respectivos impuestos.

La mercancía quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de investigación por el delito de contrabando equiparado, previsto en el Artículo 105, fracción I, del Código Fiscal de la Federación.

La institución señaló que continuarán de manera permanente los operativos de ese tipo en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.

Redacción