Asegura López-Gatell que si AMANC lo vuelve a invitar, participará en foro de discusión

Asegura López-Gatell que si AMANC lo vuelve a invitar, participará en foro de discusión - Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud. Foto de Presidencia de la República
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud. Foto de Presidencia de la República

López-Gatell argumentó la cancelación de su participación en una conferencia de AMANC en que "hay eventos en los que uno puede participar y otros en que no"

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, refirió que “hay eventos en los que no se logra participar”, en relación a la cancelación de su participación en una conferencia de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Durante la conferencia de prensa sobre el COVID-19 en México, afirmó tener una buena relación con Guadalupe Alejandre, presidenta y fundadora de AMANC, cuya labor le parece noble.

La cancelación no tiene la menor importancia, simplemente a veces hay eventos en los que uno puede participar y otros en que no se logra”, dijo.

López-Gatell Ramírez señaló que incluso antes de la pandemia de COVID-19 acordó con la presidenta de AMANC mecanismos de diálogo continuo para sumar esfuerzos y buscar soluciones al desabasto de medicamentos oncológicos.

Admiro el trabajo que hace AMANC. Por supuesto que en cualquier momento, si me vuelven a invitar, participaremos en distintos foros de discusión”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

amancHugo López-Gatell Ramírez
Menú de accesibilidad