Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asegura gobernador de Tabasco que no tiene “guerra” con Manuel Bartlett

Asegura gobernador de Tabasco que no tiene “guerra” con Manuel Bartlett - Foto de @adan_augusto
Foto de @adan_augusto

Tras los señalamientos entre ambos funcionarios, Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, dejó en claro trabaja con Manuel Bartlett, titular de CFE, de forma institucional

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, aseveró que no tiene ninguna guerra con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Tras los señalamientos entre ambos funcionarios esta semana, el mandatario tabasqueño dejó en claro que ambos trabajan de forma institucional para el bienestar de los afectados por las inundaciones en la entidad.

Yo no tengo ninguna guerra con el señor licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada incluso ahora en la atención de la emergencia”, apuntó

“Podemos tener una diferente opinión, y que yo estoy obligado a defender los intereses de los tabasqueños, no quiere decir que estemos en guerra, trabajamos institucionalmente. Estamos incluso todos los días revisando, cuando se corta el suministro eléctrico”, enfatizó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador remató que “las cosas mejoran” entre López Hernández y Bartlett Díaz

Esta semana, tanto el mandatario de Tabasco como el titular de la CFE se culparon mutuamente por las inundaciones en el estado de Tabasco.

Luego de que Adán Augusto López amagara con demandar a la CFE por las inundaciones ocasiones por el desfogue de la presa Peñitas, Bartlett Díaz aseveró que algunos funcionarios, en clara referencia al gobernador, intentaban repartir culpas y así ocultar “torpezas” ante la emergencia.

Finalmente, el mandatario estatal calificó a Manuel Bartlett de cínico por presuntamente esconder la responsabilidad de la CFE en las inundaciones.

Con información de López-Dóriga Digital

adan augusto lópezcfemanuel bartletttabasco
Menú de accesibilidad