Asegura Ejército más de 800 kilos de marihuana en Jalisco

Asegura Ejército más de 800 kilos de marihuana en Jalisco - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Por medio de un comunicado, la Sedena informó de dicho decomiso realizado durante un reconocimiento terrestre en el municipio de Jalisco

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la Comandancia de la Quinceava Zona Militar (La Mojonera), informó sobre el decomiso de 49 costales ocultos de mariguana bajo un hule plástico de color negro.

En un comunicado, indicó que personal adscrito a esta jurisdicción militar, al realizar diversos ejercicios de reconocimiento terrestre a inmediaciones de la población denominada Atenquique, en el municipio de Tequila, en Jalisco, localizaron la droga.

Precisó que dichos costales contenían en su interior, una hierba de color verde, completamente seca y con las características propias de la mariguana, con un peso superior a los 800 kilogramos de dicho enervante, procediendo a poner a disposición de las autoridades competentes, los objetos asegurados en ese lugar.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos ratifican su compromiso de servir al pueblo de México y velar por su seguridad, contribuyendo a alcanzar la meta de un México seguro.

jaliscomariguanasecretaria de la defensa nacionalSedenatequila

Menú de accesibilidad