
A través de un comunicado, el presidente municipal declaró que asume su compromiso de transparencia y honestidad con la sociedad
A través de un comunicado, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, declaró que asume su compromiso de transparencia y honestidad con la sociedad.
En su mensaje, expresa que no ha sido fácil, pues se han encontrado con opositores de intereses políticos que impiden el crecimiento del pueblo Morelense.
“Hoy quiero decirles que mi compromiso es con la Sociedad de Cuernavaca, no estoy pensando en ser gobernador sino más bien jugar mi rol de Presidente municipal, por ello pido a los señores Regidores se sumen y apoyen a este proyecto y no traicionen a la Sociedad”, asevera Cuauhtémoc a través de su carta.
Así mismo expresó que los hermanos Yáñez y Rodrigo Gayosso Cepeda, han estado detrás de las denostaciones en su contra, tal como del avance y desarrollo de la Administración municipal, quienes también levantaron una denuncia penal en contra del presidente, quien asegura no sólo es sin fundamentos, sino de juicio político y personal.
“Sabemos que los hermanos Yáñez han estado detrás de las denotaciones en mi contra y del avance y desarrollo de esta Administración Municipal, es el Presidente Estatal del PRD en Morelos, el señor Rodrigo Gayosso Cepeda, quien al tener un dominio total de diputados del Congreso, se han atrevido a presentar una denuncia penal sin fundamento en mi contra y hoy impulsa un juicio político y personal”, asegura Cuauhtémoc Blanco.
En dicho comunicado, también aseguró que aunque no tiene ningún apoyo político, cuentan con el apoyo de los ciudadanos de Cuernavaca para poder salir victorioso, mencionando que aún en contra de las desmedidas del presidente estatal del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda saldrán adelante después de que asegurará, bajó los recursos a través de negocios con 20 años de endeudamiento.
“Aún en contra de las ambiciones desmedidas del señor Rodrigo Gayosso, quien por todos los medios busca evitar el crecimiento de Cuernavaca, a grado tal de impedir incluso que los Diputados Federales bajen recursos a favor de este municipio, saldremos adelante” expresó el presidente municipal.
Por último, Cuauhtémoc Blanco, comunicó en su carta al pueblo Morelense que sumen esfuerzos de manera conjunta y demuestren que quieren el bien para su población, así como que cuentan con él, para sacar adelante a Cuernavaca.
“El esfuerzo vale la pena, como vale la pena luchar, por nuestras esposas, nuestros hijos y nietos que son las futuras generaciones”, declaró Cuauhtémoc Blanco.