Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Asciende a 96 cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan
Foto de AFP

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que esta tarde murió uno de los heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

El paciente era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México.

Con este deceso, el total de víctimas mortales por la explosión en Tlahuelilpan asciende a 96.

En un comunicado, el IMSS indicó que ya son solamente cuatro las personas que son atendidas en el Hospital de Lomas Verdes, a causa de dicho accidente.

En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas, el personal médico sigue atendiendo a nueve personas, mientras que una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el IMSS atiende a 14 heridos por la explosión del ducto de Pemex en Hidalgo el pasado viernes 18 de enero.

Con información de López-Dóriga Digital