Minuto a Minuto

Internacional México y Perú señalan nombramiento de embajadoras como renovado impulso en sus relaciones
Representantes de ambos países reafirmaron su voluntad de fortalecer la relación bilateral tras restablecer relaciones diplomáticas
Internacional Congresistas rechazan la decisión de Trump de eximir a Rusia de ciertas sanciones
Legisladores reaccionaron al anuncio de la Casa Blanca. John Cornyn pidió que el Congreso investigue el apoyo de Trump a Putin
Nacional Dan prisión preventiva a Iván “N”, alias “Comandante Cromo”, del CJNG
Iván “N” es señalado como posible integrante de un grupo criminal ligado a homicidios, extorsión, secuestro y tráfico de drogas y armas
Nacional Detienen a hombre con 191 dosis de droga en la alcaldía Cuauhtémoc
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público junto con la posible droga y la camioneta, para determinar su situación jurídica
Internacional Zelenski lamenta suspensión temporal de sanciones contra Rusia por parte de Trump
“Es importante que todos en Estados Unidos vean lo que realmente ocurre en Ucrania debido a la guerra de Rusia”, afirmó Zelenski
Asalto fallido deja tres heridos en bar de la Cuauhtémoc
Foto de Milenio

Tres personas resultaron heridas este martes luego de que sujetos armados intentaran asaltar un establecimiento en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, tres hombres irrumpieron en el bar Vancouver Wings, ubicado en Doctor Claudio Bernard 46, esquina con Doctor Vertiz, para asaltar.

Al percatarse de los hechos, algunos comensales intentaron enfrentar a los presuntos delincuentes, dejando dos clientes lesionados por disparos de arma de fuego y uno más tras recibir golpes.

Los ladrones huyeron del establecimiento e ingresaron a una vecindad de la zona. De acuerdo con vecinos del lugar,  los sujetos esperan a que haya poca gente en el establecimiento para asaltarlos.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia y posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano.

Con información de Milenio