Minuto a Minuto

Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Asalto en Naucalpan deja tres muertos

Al menos tres personas perdieron la vida durante un asalto ocurrido en el transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Asalto en Naucalpan deja tres muertos - Captura-de-pantalla-2017-05-05-a-las-9.08.02

La unidad donde se registraron los hechos de violencia.

La balacera cobró la vida de tres personas en una unidad de transporte en Periférico y 1 de Mayo en Naucalpan. Dos presuntos asaltantes y un pasajero murieron en el intento de asalto, según reportes policíacos. Se presume que el pasajero que perdió la vida era militar.


De acuerdo con testigos, tres sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad de transporte con placas de circulación 740-227-J.

Asalto en Naucalpan deja tres muertos - Captura-de-pantalla-2017-05-05-a-las-9.07.52

Por este motivo, un hombre, quien presuntamente era militar, enfrentó a los criminales logrando dispararle a dos de ellos, mientras que él también recibió un impacto de bala.

Asalto en Naucalpan deja tres muertos - Captura-de-pantalla-2017-05-05-a-las-9.08.11

Al interior de la camioneta Urvan quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, mientras que la tercera murió al exterior de la unidad.

Asalto en Naucalpan deja tres muertos - Captura-de-pantalla-2017-05-05-a-las-9.08.20

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona, por lo que hay afectaciones viales en la zona.

Con información de Hoy Estado