Minuto a Minuto

Nacional Una guía feminista busca frenar la violencia contra las mujeres encarceladas
Una guía feminista busca prevenir la violencia institucional, física y psicológica en un sistema penal que "castiga doblemente" a las mujeres
Nacional Nora Ruvalcaba defiende recorridos en Aguascalientes y descarta actos anticipados de campaña
Nora Ruvalcaba, coordinadora de la 4T en Aguascalientes, dijo que las convocatorias en la vía pública buscan promover la participación cívica
Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Asalto en la GAM deja dos muertos y seis detenidos
Foto de @SSP_CDMX

Este sábado un grupo armado intentó robar la nómina de una empresa de abarrotes en la delegación Gustavo A. Madero, dejando como saldo dos muertos y seis detenidos, así informó la procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Poniente 140 en la colonia Nueva Industrial Vallejo, donde personal de seguridad hizo frente a los delincuentes y detonó una balacera que dejó en saldo preliminar un presunto delincuente muerto al interior y otro más que murió cuando era trasladado a un hospital.

Asalto en la GAM deja dos muertos y seis detenidos - Poniente-140-4
Foto de @SSP_CDMX

Por su parte, la Secretaría de Segundad Publica informó que seis presuntos delincuentes fueron detenidos.

Peritos de Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina así como del Ministerio Público realizan las primeras investigaciones.

Con información de Excélsior