Minuto a Minuto

Entretenimiento Autobús de Memo Garza es atacado a balazos en la Puebla-Orizaba
El autobús en el que viajaba Memo Garza fue atacado sobre la autopista Puebla-Orizaba; dos integrantes de su equipo resultaron herido
Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
mundial 2026 José Canale: El exjugador de Gallos Blancos que eliminó a Alemania del Mundial
El duelo entre Paraguay y Alemania de 16vos del Mundial 2026 tuvo un héroe inesperado: José María Canale, exjugador de Querétaro
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
Asalto en Bosque de Chapultepec deja dos paseantes heridos; hay tres detenidos
Foto de OSCAR ARELLANO en Unsplash

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a tres personas tras asaltar a paseantes al interior del Bosque de Chapultepec, en el cual fueron heridos dos paseantes.

En un comunicado, detalló que el asalto ocurrió en avenida Paseo de la Reforma y calle Lago, colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección.

Policías de la Ciudad de México realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha zona, cuando un hombre les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, durante su visita al bosque, dos sujetos y una mujer los amedrentaron y lesionaron con un objeto punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

Por tal motivo, se canalizaron los servicios de emergencia para su valoración, uno de los hombres, de 39 años de edad, fue diagnosticado con herida por arma blanca en tobillo derecho y golpe parental derecho sin ameritar traslado, mientras que el otro ciudadano, de 32 años, fue diagnosticado con tres heridas penetrantes por arma blanca en brazo derecho por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Con las características proporcionadas por los denunciantes, los uniformados comenzaron una búsqueda en la zona, y metros más adelante fueron localizados los probables responsables, por lo que les realizaron una revisión precautoria en la que les fue hallado un teléfono celular y dinero en efectivo, siendo reconocidos por los afectados.

Por tales hechos a la mujer, de 42 años de edad, y a los dos hombres, uno de 40 y otro de 28 años, les leyeron sus derechos de ley, posteriormente fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, en el cruce de información, se supo que el ahora detenido de 40 años, cuenta con ocho presentaciones al Juez Cívico por Impedir o Estorbar el Uso de la Vía Pública, mientras que el de 28 años cuenta con seis presentaciones al mismo por el delito de Cambiar el Uso de Destino de Áreas Públicas.

Con información de López-Dóriga Digital