Asalto a camioneta de valores deja un muerto en Iztapalapa

Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

El ataque se registró alrededor de las 09:00 h, cuando el vehículo realizaba el traslado de dinero a un banco ubicado a un costado de una Bodega Aurrera en la avenida Tláhuac

El asalto a una camioneta de valores dejó esta mañana una persona muerta y dos custodios heridos en la delegación Iztapalapa.

El ataque se registró alrededor de las 09:00 h, cuando el vehículo realizaba el traslado de dinero a un banco ubicado a un costado de una Bodega Aurrera en la avenida Tláhuac, en Lomas Estrella.

De acuerdo a los primeros reportes, los custodios se enfrentaron a los delincuentes para evitar el atraco al camión de valores, pero en el intercambio de disparos un vendedor que se encontraba cerca en el lugar fue alcanzado por una bala.

El hombre murió por el impacto a la altura de su pecho, mientras que los agentes que transportaban cerca de 10 millones de pesos fueron heridos y trasladados al Hospital regional del IMSS.

Foto de Quadratín

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre alguna persona detenida.

Con información de Quadratín


amioneta de valoresAsaltoiztapalapamuerto