Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Asaltantes balean a policía en el DF
Foto de Internet

Un elemento del Estado Mayor Policial fue herido de bala por dos sujetos que intentaron asaltarlo en una colonia de la Delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Israel Díaz Pineda se encontraba en su día libre, por lo que iba vestido de civil a bordo de su moto Itálica color blanco con negro y placas 3B55A, sobre las calles de la colonia La Polvorilla al oriente del Distrito Federal.

El policía con placa 857541 iba en su motocicleta por la calle Playa Roqueta, cuando un poco antes de llegar a la intersección con la calle de Puerto Arista, dos sujetos armados intentaron asaltarlo.

Sin embargo, como el policía se resistió al asalto, los dos hombres armados le dispararon en la pierna izquierda para después salir huyendo, hasta el momento se encuentran prófugos.

Asaltantes balean a policía en el DF - Colonia-La-Polvorilla
Colonia La Polvorilla, lugar donde fue baleado el policía

A la ayuda de Díaz Pineda, llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para auxiliar al policía y trasladarlo al hospital Primero de Octubre, para atender la lesión en la pierna izquierda.

Con información de El Universal