Minuto a Minuto

Nacional Día Internacional de los Museos: ¿por qué los mexicanos no acuden a uno?
El Inegi reveló los motivos por los cuales los mexicanos no acuden a museos
Nacional “No hay ningún riesgo”: Sheinbaum tras entrega de Gerardo Mérida y Enrique Díaz a EE.UU.
La presidenta Sheinbaum habló sobre la entrega de Gerardo Mérida y Enrique Díaz a la Justicia de los EE.UU.
Nacional Sheinbaum propone al Congreso aplazar la segunda elección judicial a 2028
La presidenta Sheinbaum detalló e los motivos por los cuales propuso al Congreso cambiar la fecha de la segunda elección judicial
Nacional CDMX inicia la semana con nueve concentraciones
Entre las concentraciones que se esperan este 18 de mayo destacan manifestaciones en los principales accesos a la CDMX
Entretenimiento Justicia española da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros
La Audiencia Nacional española falló a favor de Shakira y ordenó a Hacienda devolverle más de 60 millones de euros
Asaltante se orina al momento de ser detenido en la alcaldía Cuauhtémoc
Foto de @c4jimenez

Un presunto asaltante se orinó al momento de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El sujeto, identificado como Marco Antonio “N”, golpeó y asaltó a un hombre en calles de la citada alcaldía, robándole dinero y su celular.

Intentó huir en motocicleta, pero elementos de la SSC capitalina lo descubrieron, alcanzándolo más adelante y realizando la respectiva detención.

Fue en el momento de la detención cuando el presunto asaltante no aguantó el miedo y terminó por orinarse en su pantalón.

El presunto delincuente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1085952718034948097

Con información de López-Dóriga Digital