Asaltante roba camioneta y se lleva al custodio

Asaltante roba camioneta y se lleva al custodio

Un hombre robó una camioneta en la zona de Tacubaya y se llevo consigo al guardia que custodiaba la unidad y la mercancía

A través del seguimiento a las imágenes de las cámaras del Centro de Control C2 Sur, el pasado 20 de octubre, se logró la captura de un sujeto que robó una camioneta en la zona de Tacubaya, llevándose consigo al guardia de seguridad que custodiaba el vehículo y la mercancía que transportaba.

Robo Tacubaya_ 2

Tras recibir la denuncia, la camioneta tipo Van de la marca Mercedes Benz fue ubicada en la colonia Del Valle, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a ambos tripulantes.

En declaración ante el Ministerio Público, el hombre que viajaba en el asiento del copiloto se identificó como el custodio de la camioneta y dijo haber sido amenazado y llevado en contra de su voluntad. Una vez que fueron validadas sus declaraciones, fue puesto en libertad.

Robo Tacubaya

En tanto, el otro detenido de quien no se reveló su identidad, enfrenta un proceso por el delito de robo de vehículo y privación de la libertad.

 

Redacción.

ciudad seguracolonia del valleinseguridadrobo de vehículosecuestrotacubaya
Menú de accesibilidad