Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Asaltante amenaza a cajera con foto de su hijo

En una sucursal de Banco Azteca en la ciudad de Torreón, Coahuila, ocurrió un asalto esta mañana tras la incursión de un hombre que, reportan averiguaciones y versiones de la cajera, vestía playera roja y tenía los ojos rojos.

Reportan que se aproximó el individuo a la caja específica, y sin emitir ni una palabra mostró a la cajera un teléfono celular con una fotografía tomada de la empleada llevando a su hijo del kinder.

Asaltante amenaza a cajera con foto de su hijo - 71596
Foto de internet.

Al percatarse de la foto, el asaltante le exigió que le diera todo el dinero que tuviera. La joven empleada, llena de temor, le dio todo el dinero que ella tenía en su caja, que ascendía a 37 mil pesos.

A las 10:45 h fue cuando los empleados de la sucursal lograron hacer el reporte llamando al número de emergencias.

Sin embargo, pese a averiguaciones, no ha sido posible ubicar al agresor.

Con información de Milenio