Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿Qué artistas se presentarán en la inauguración del Mundial 2026 en CDMX?
La inauguración del Mundial 2026 incluirá un espectáculo musical previo al partido entre México y Sudáfrica
Nacional Fuga de gas LP ocasiona explosión en Puebla; habitantes fueron evacuados
Autoridades de los tres órdenes de gobierno evacuaron a habitantes de San Matías Tlalancaleca, en Puebla, por una fuga de gas LP
Internacional ONU pide que EE.UU. aproveche el Mundial para replantear su política migratoria
La ONU subrayó que el Mundial es una ocasión para que EE.UU. replantee su política migratoria en pro del respeto a los derechos humanos y la dignidad humana
Deportes Mundial 2026: Árbitro vetado por EE.UU. es recibido como un héroe a su regreso a Somalia
El árbitro Omar Abdulkadir Artan fue recibido como un héroe a su llegada a Somalia, tras ser vetado por EE.UU. previo al Mundial 2026
mundial 2026 Sheinbaum afirma que “todo está bajo control” para la inauguración del Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum garantizó que todos los que tengan un boleto para la inauguración del Mundial 2026 llegarán al estadio
Asaltan tienda AT&T en Galerías Acapulco

La tienda de la empresa telefónica AT&T, ubicada al interior de la plaza Galerías Acapulco, fue asaltada a mano armada este domingo.

De acuerdo con versiones de familiares de los trabajadores, minutos después de abrir el local, ingresaron unas personas que se hicieron pasar por clientes y se dirigieron a la caja, donde amagaron a una empleada y la despojaron de una suma de dinero, para luego huir llevándose también un iPhone y un teléfono de la marca Motorola.

Después del atraco, los trabajadores cerraron la tienda y avisaron a los ejecutivos, quienes hicieron pasar el hecho como un cierre por inventario. Dentro del establecimiento aún se encuentran empleados que solo dijeron que no podían dar información.

Personal de seguridad de una empresa privada que vigila la plaza dijo no tener información del robo y que no contaban con ningún reporte, y que solo se les notificó que la tienda estaba cerrada por el inventario.

Con información de Quadratín