Minuto a Minuto

Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Asaltan restaurante ‘El Ritual’ de Tepoztlán, Morelos
Foto de Facebook Ritual Tepoztlán

Sujetos asaltaron la noche del miércoles a comensales de un restaurante en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos.

Lo anterior ocurrió en ‘El Ritual‘, que se encuentra ubicado en el Barrio de Santo Domingo, mientras se llevaba a cabo un evento privado

Un comando ingresaron y despojaron a los comensales de sus objetos de valor que pudieron encontrar. Dicho asalto fue viralizado en redes sociales.

El presidente municipal de Tepoztlán, Perseo Quiroz Rendón, afirmó que ya se trabaja de manera coordinada con autoridades estatales para esclarecer este hecho.

Mensaje del Presidente Municipal sobre el incidente en el restaurante “Ritual Tepoztlán”

Publicado por Ayuntamiento de Tepoztlán 2025-2027 en Jueves, 13 de febrero de 2025

“Hemos estado haciendo diligencias para esclarecer los hechos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”, expuso.

“Estamos teniendo todo el apoyo (de autoridades de Morelos). Nos hemos estado entrevistando con los dueños del lugar y con algunas de las víctimas”, puntualizó.

El alcalde pidió que no se genere un ambiente de pánico en el municipio: “estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos”, recalcó.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este asalto en dicho publo mágico.

Con información de López-Dóriga Digital