Minuto a Minuto

Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Asaltan con escopeta en Central de Autobuses de Monterrey

Un hombre armado con una escopeta ingresó en la Central de Autobuses de Monterrey, para asaltar a los trabajadores de la línea de autobuses ETN.

El asaltante arribó la noche del martes a la Central, ubicada en la avenida Churubusco, y Madero, en el centro de la ciudad, exigiéndole a los cajeros de ETN que entregaran todo el dinero en efectivo que tuvieran.

Sin embargo, al informarles que no manejaban efectivo, tuvo que conformarse con el celular de uno de los trabajadores, para alejarse caminando del lugar.

Asaltan con escopeta en Central de Autobuses de Monterrey - etn
Foto de Archivo

Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones para rastrear la zona. Sin embargo, pese a movilización, no pudieron encontrar al sospechoso.

Con información Excélsior