Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asaltan comandancia en municipio de Puebla

Asaltan comandancia en municipio de Puebla - Foto: internet
Foto: internet

Se presume que se realizó una llamada de auxilio a la comandancia para que los policías salieran y los asaltantes aprovecharan el momento

La comandancia de la Policía Municipal de Coxcatlán, en el estado de Puebla, paradójicamente fue asaltada y según con el reporte preliminar, los delincuentes robaron dinero de un cajero automático, la madrugada de este miércoles.

Se presume que se realizó una llamada de auxilio a la comandancia para que los policías salieran y los asaltantes aprovecharan el momento para hurtar el inmueble policial.

Cerca de las 02:03 h, la oficial que estaba a cargo de la cabina, recibió una llamada de auxilio por parte de una persona que se identificó como Rosa Hernández, quien dijo ser vecina de la localidad de Pueblo Nuevo, zona ubicada a 5 kilómetros de la cabecera municipal.

La persona que pidió el auxilio mencionó que varios hombres estaban rondando su ganado, y que su esposo había salido para ahuyentarlos pero había escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitó auxilio porque temía por su vida y la de su marido.

Cuando el guardia de la comandancia abrió el paso del estacionamiento a la patrulla y esta salió, hombres armados sometieron al elemento de seguridad.

Los presuntos delincuentes eran hombres encapuchados y llevaban pistolas tipo escuadra, de acuerdo con la declaración del elemento de seguridad, al cual golpearon y encerraron en una de las celdas.

Asimismo, se informó que los presuntos criminales se llevaron un teléfono ceular, tres escopetas calibre .12 y dos armas, una calibre .38 y la otra Especial.

Foto: internet
Foto: internet

Al regreso de la patrulla y los demás uniformados, encontraron a sus compañeros golpeados, y en el informe preliminar se informa que se realizaron afectaciones al cajero automático de la comandancia.

Redacción

asaltanauxiliodelincuentesllamadapolicias
Menú de accesibilidad