Foto de Quadratin

Roban a clientes en cine de Ecatepec

Tres sujetos ingresaron a una de las salas y de entre sus ropas sacaron armas de fuego


Sujetos armados que simularon ser clientes robaron la noche del miércoles las salas Cinemex ubicadas sobre la Vía Morelos.

Con este suman ya dos asaltos a cines de Cinemex en Ecatepec, el primero ocurrió la noche del primero de abril cuando un comando robó la dulcería y a los clientes que se encontraban en espera de pasar a las salas ubicadas sobre la Avenida Carlos Hank González, a la altura de la colonia Jardines de Morelos.

Foto de Quadratin

El hecho, según denunciaron los clientes, sucedió minutos antes de las 23:00 h del miércoles, cuando alrededor de medio centenar de personas se encontraban al interior de la sala número 4 del Cinemex de Tulpetlac disfrutando la película.

Tres sujetos ingresaron a la sala y luego de unos minutos de entre sus ropas sacaron armas de fuego y comenzaron a despojar de sus cosas a las personas, acto seguido salieron de la sala. Los delincuentes tenían la intención de entrar a la sala 7, pero se arrepintieron, ya que supuestamente algunas que se encontraban en las salas contiguas se percataron del ilícito y decidieron escapar del lugar.

A las instalaciones de Cinemex acudieron elementos de la policía municipal y de la CES para tomar conocimiento de los hechos, pero no lograron detener a los delincuentes.

Con información de Quadratin