Minuto a Minuto

Nacional Capturan en Guanajuato a Mauricio “N”., presunto integrante de una red internacional de trata infantil
Mauricio "N" es señalado como presunto integrante de una red internacional dedicada a la trata de personas y la explotación sexual infantil
Nacional Detienen a pareja acusada de asaltar a mujer con un cuchillo en Iztapalapa
La pareja engañó a una mujer para acercarse a ella y, bajo amenazas con un cuchillo, le robó dinero en efectivo y su celular en calles de Iztapalapa
Deportes En vivo: Canadá vs Marruecos, octavos de final del Mundial 2026
Canadá y Marruecos abren en el Estadio de Houston los octavos de final en el Mundial 2026 este sábado 4 de julio
Internacional Venezuela evalúa el impacto en infraestructuras mientras se reduce la espereza de rescates
Familiares de las víctimas exigen reforzar las labores de rescate para encontrar con vida a sus seres queridos
Internacional El príncipe Harry no viajará acompañado de Meghan y sus hijos en próxima visita a Londres
La decisión se tomó tras el rechazo a la solicitud del príncipe Harry para recibir protección oficial con fondos públicos
Asaltan a policía en estación de Metrobús
Foto de Internet

Una elemento de la Policía Auxiliar del Metrobús fue sorprendida por un asaltante mientras se encontraba en la estación General A. de León, correspondiente a la Línea 2, en la colonia Tepalcates de la delegación Iztapalapa.

Al interior de dicha estación, un hombre pilló descuidada a la policía de nombre Claudia, robándole un celular y dándose a la fuga, iniciándose una persecución.

La policía pidió apoyo de sus compañeros para atrapar al sujeto, el cual fue alcanzado en la calle Súper Manzana 1. Al realizarle la revisión correspondiente, encontraron el teléfono móvil.

El delincuente fue remitido al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

Asaltan a policía en estación de Metrobús - asaltante-policia-metrobus
Foto. Facebook Denuncia Ixtapaluca.

Con información de Radio Fórmula