Minuto a Minuto

Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Asaltan a la periodista Jill Begovich

La periodista Jill Begovich reportó a través de su cuenta de Twitter que sufrió el robo de los faros de niebla de su camioneta el martes por la noche mientras cenaba en un restaurante de la colonia Hipódromo Condesa.

Begovich llamó al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, un “sátrapa cínico” y se quejó manifestando que “tiene a la demarcación hecha un nido de ratas, solapando delincuentes sistemáticamente”.

Asaltan a la periodista Jill Begovich - Captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-18.17.03
Jill Begovich. Foto de Twitter @PicnicTelehit

La periodista manifestó que los policías en la zona solo se dedican a revisar que los automovilistas hayan pagado el parquímetro y no en resolver el robo de autopartes que aqueja al corredor Roma-Condesa.

“Si Miguel Ángel Mancera no puede poner orden en un corredor cultural como el de la Roma-Condesa y se hace de la vista gorda con las denuncias sobre crimen organizado en la delegación Cuauhtémoc, ¿qué hace en su puesto?”, cuestionó la periodista en la publicación.

Jill Begovich manifestó que ha sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México dos veces en un periodo menor a los 6 meses. “Mis historias se suman a las de miles de habitantes de esta gran ciudad que está manejada por autoridades mediocres y desinteresadas”.

Asaltan a la periodista Jill Begovich - Bf1jGG0CEAAsmg2
La periodista ha sido víctima de la delincuencia. Foto de Twitter @JillBegovich

Finalmente, la periodista pidió que la atención regresara a los problemas que tenemos en el país y dejáramos a un lado la elección de Estados Unidos.

Aquí la publicación completa de Jill Begovich:


Redacción