Arzobispo Retes llama a votantes católicos a actuar con civilidad

Foto de @Catedral_CDMX
Foto de @Catedral_CDMX

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, llamó a los votantes católicos a defender la civilidad y respeto durante los próximos comicios del 1 de julio

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, llamó a los votantes católicos a actuar con civilidad, conciencia y responsabilidad durante el primero de julio, día de las elecciones presidenciales.

Durante su misa dominical pidió orar para que la jornada electoral se realice en paz y con tranquilidad, al tiempo que hizo una súplica “para que el señor haga desaparecer los proyectos de quienes buscan la guerra y les dé fortaleza a quienes buscan la paz”.

Foto de internet

El sermón de Aguiar Retes se enfocó a los candidatos, haciendo mención de que quienes estén al frente de las instituciones deben ser como Jesús y estar al servicio del ser humano “en sus situaciones de necesidad”, fomentando una atención digna y respetuosa.

Si caminamos como sociedad lograremos un país en paz y con una tranquilidad social, y recuperaremos lo que hoy tanto señalan que nos hace falta, un respeto al estado de derecho y una cultura de la importancia de las leyes y de la normatividad en nuestra patria.”

Con información de El Universal


arzobispo primado de MéxicoCarlos Aguiar Reteselecciones 2018