Arzobispo Aguiar Retes convoca a los ciudadanos a votar


Arzobispo Aguiar Retes convoca a los ciudadanos a votar - Foto de SIAME
Foto de SIAME

También hizo un llamado para que quienes se alcen con un cargo de elección popular, busquen la manera de garantizar los derechos


Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, convocó a los ciudadanos a emitir el voto este 1 de julio para fortalecer el sistema democrático de la nación.

Además, hizo un llamado para que quienes se alcen con un cargo de elección popular busquen la manera de garantizar los derechos a la vida, a la familia, a la educación y a la libertad religiosa.

Foto: Internet.

En la homilía celebrada en la Catedral de Tlalnepantla, en la cual trató el tema del valor de la vida, instó a los fieles poner en el “altar nuestras preocupaciones de hoy, nuestro país, nuestra jornada cívica para que resulte en paz, tranquila y muy participada de todos”.

“Que en estos días, en que estamos ya tan cerca de la jornada electoral, vayamos especialmente los católicos, comprometidos con nuestra fe, a llevar un voto razonado, reflexionado, pensando en el futuro. Y que no sean las encuestas -lo tengo que decir- las que decidan por nosotros, sino nosotros decidir con nuestro voto”.

Con información de SIAME y El Universal

Carlos Aguiar Reteseleccionesvoto