Artz Pedregal ordena a sus trabajadores silencio sobre el derrumbe


Foto de @ApoyoVial
Foto de @ApoyoVial

En un comunicado, se pidió a los trabajadores de la plaza no dar declaraciones a medios ni hablar en redes sociales sobre el incidente


El consejo a cargo del área comercial de la plaza Artz Pedregal ordenó a sus trabajadores no conceder entrevistas ni responder ninguna pregunta de los medios de comunicación tras el derrumbe de parte del edificio ocurrido este jueves.

A través de un comunicado, les aseguraron que no hubo personas heridas en el incidente y que se realizan las revisiones necesarias para asegurarse de que no hay peligro en la zona.

Asimismo, pidieron realizar trabajo a distancia y señaló que las pertenencias de los trabajadores, incluyendo computadoras y vehículos, no podrán recuperarse en el corto plazo.

Foto de @JorgeSerbal

A continuación el comunicado completo.

 

Estimados Colegas:

Se ha producido un derrumbe en una de las alas del área comercial de Artz Pedregal, hasta ahora se sabe que es el vencimiento de una fachadas.

Todos nuestros colegas están a salvo y evacuaron conforme a protocolo el edificio. Sin embargo se están realizando revisiones y peritajes para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.

• Les pedimos que hoy y mañana traten de hacer home office.
• A las personas que tenían reuniones en One Place, les pedimos las cancelen y reprogramen.
• Las personas que requieran ir a una oficina, nuestros 3 sites en Consumo, Janssen y Medical están abiertos y habilitados.
• Los comunicados formales serán enviados solo a través de estos medios.
• Los colegas que estaban en Artz en el momento del colapso no podrán recuperar ni sus computadoras ni autos hasta nuevo aviso.
• Deben retirarse de la zona en cualquier tipo de transporte público o Uber que será reembolsado posteriormente.
• Toda la comunicación será realizada exclusivamente por este medio.

Ningún colega debe atender a preguntas de medios de comunicación ni especular sobre lo sucedido en redes sociales. Agradecemos se mantengan atentos solo a las versiones oficiales sobre lo sucedido.

Atentamente
Presidents Cuncil.

Artz Pedregalderrumbesilenciotrabajadores