Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Artz Pedregal ordena a sus trabajadores silencio sobre el derrumbe
Foto de @ApoyoVial

El consejo a cargo del área comercial de la plaza Artz Pedregal ordenó a sus trabajadores no conceder entrevistas ni responder ninguna pregunta de los medios de comunicación tras el derrumbe de parte del edificio ocurrido este jueves.

A través de un comunicado, les aseguraron que no hubo personas heridas en el incidente y que se realizan las revisiones necesarias para asegurarse de que no hay peligro en la zona.

Asimismo, pidieron realizar trabajo a distancia y señaló que las pertenencias de los trabajadores, incluyendo computadoras y vehículos, no podrán recuperarse en el corto plazo.

Artz Pedregal ordena a sus trabajadores silencio sobre el derrumbe - plaza-artz-pedregal
Foto de @JorgeSerbal

A continuación el comunicado completo.

Estimados Colegas:

Se ha producido un derrumbe en una de las alas del área comercial de Artz Pedregal, hasta ahora se sabe que es el vencimiento de una fachadas.

Todos nuestros colegas están a salvo y evacuaron conforme a protocolo el edificio. Sin embargo se están realizando revisiones y peritajes para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.

• Les pedimos que hoy y mañana traten de hacer home office.
• A las personas que tenían reuniones en One Place, les pedimos las cancelen y reprogramen.
• Las personas que requieran ir a una oficina, nuestros 3 sites en Consumo, Janssen y Medical están abiertos y habilitados.
• Los comunicados formales serán enviados solo a través de estos medios.
• Los colegas que estaban en Artz en el momento del colapso no podrán recuperar ni sus computadoras ni autos hasta nuevo aviso.
• Deben retirarse de la zona en cualquier tipo de transporte público o Uber que será reembolsado posteriormente.
• Toda la comunicación será realizada exclusivamente por este medio.

Ningún colega debe atender a preguntas de medios de comunicación ni especular sobre lo sucedido en redes sociales. Agradecemos se mantengan atentos solo a las versiones oficiales sobre lo sucedido.

Atentamente
Presidents Cuncil.