El consejero presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, respondió a las críticas que recibió y pidió “más razones y menos insultos”
El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, manifestó que el respeto a la dignidad de todas las personas es el “fundamento de una democracia en la que los Derechos Humanos sean una realidad”.
Sin este presupuesto no podremos conciliar nuestras diferencias, ni avanzar como país. Más razones y menos insultos. Todos los derechos para todas las personas”, manifestó Zaldívar Lelo de Larrea por medio de su cuenta de Twitter.
El respeto a la dignidad de todas las personas es fundamento de una democracia en la que los #DDHH sean una realidad. Sin este presupuesto no podremos conciliar nuestras diferencias, ni avanzar como país. Más razones y menos insultos.
Todos los derechos para todas las personas.— Arturo Zaldívar (@ArturoZaldivarL) July 25, 2021
El titular de la Suprema Corte respondió así a una serie de críticas en redes sociales tras la publicación de fotografías que mostraban al ministro en Nueva York.
Con información de López-Dóriga Digital