Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Arrollan y matan a peatones en Iztacalco y Tlalpan

Arrollan y matan a peatones en Iztacalco y Tlalpan - matan a dos peatones
Foto de Quadratín

Las víctimas se tratan de una mujer y un hombre en situación vulnerable; en ambos casos los automovilistas se dieron a la fuga

Dos peatones perdieron la vida arrollados en las primeras horas de este miércoles en las alcaldías Iztacalco y Tlalpan; en ambos casos los responsables escaparon.

Minutos antes del amanecer, en el cruce de Periférico Sur y Renato Leduc, en la colonia Torielo Guerra, alcaldía Tlalpan, una mujer fue arrollada por un vehículo mismo que se dio a la fuga.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, pero los socorristas nada pudieron hacer por la mujer, quien ya había perdido la vida a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió.

Más tarde, en la alcaldía Iztacalco, en la colonia Ramos Millán, un hombre, en presumible situación vulnerable, corrió con la misma suerte; un vehículo lo embistió y el conductor escapó del lugar.

Hasta el camellón de Churubusco a la altura de la calle Sur 116 llegaron socorristas, pero igual que en el caso anterior, los golpes y fracturas que sufrió le arrebataron la existencia en pocos minutos.

En ambos casos, policías de investigación revisan las cámaras de vigilancia de la ciudad en busca de los responsables.

Con información de Quadratín

cdmxciudad de méxicoiztacalcomuertepeatonestlalpan
Menú de accesibilidad