Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Internacional Irán amenaza con atacar sitios energéticos de Estados Unidos tras advertencia de Trump
Irán respondió a la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nuevos ataques si no abrían el Estrecho de Ormuz
Arrojan de microbús a asaltante y muere atropellado
Presunto asaltante muerto por atropello. Foto de Excélsior

La madrugada de este domingo, un presunto asaltante murió atropellado luego de que sus víctimas lo arrojaran al paso vehicular desde el microbús en el que viajaban.

El hecho se registró en la colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y peritos forenses.

Fue alrededor de las 04:00 h que las autoridades fueron llamadas por el atropello de un hombre, conociendo después lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como información del microbús desde el que fue arrojado.

Con información de Excélsior