Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Arrojan a mujer a las vías del Metro Lagunilla
Foto de Internet

La noche del martes, una mujer de la tercera edad fue arrojada a las vías del Metro Lagunilla por una persona desconocida con el objetivo de robarle su teléfono celular.

Informes señalaban que alrededor de las 19:15 h la víctima, de 63 años, se habría desmayado, cayendo a las vías donde fue arrollada  por el transporte público. Sin embargo, testigos indicaron que una persona la habría empujado para robarle y que la mujer habría pedido ayuda antes de caer.

Debido al incidente, el Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió el servicio varios minutos, en lo que personal de la Procuraduría capitalina realizaba el levantamiento del cuerpo.

La mujer sufrió una fractura de cráneo así como varias contusiones del cuerpo debido al impacto.

Con información de Radio Fórmula