Arriola reitera que está en contra de familias homoparentales

Foto de @MikelArriolaP
Foto de @MikelArriolaP

Mikel Arriola reiteró que no está de acuerdo con la adopción homoparental ni con la legalización de la mariguana

Luego de que Mikel Arriola advirtiera que el tema de la mariguana recreativa, el aborto, el matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo, serán sometidas a consulta para escuchar a todas las voces y devolver el poder a las mayorías, el precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México afirmó que no es ni homofóbico ni intolerante.

“Soy un creyente de que la gente debe de saber por quién vota”, aseguró.

En entrevista telefónica para Grupo Fórmula, Arriola reiteró que no está de acuerdo con la adopción homoparental ni con la legalización de la mariguana.

Foto de @MikelArriolaP

“Como persona no estoy de acuerdo con la interrupción del embarazo, la adopción homoparental ni la legalización de la mariguana recreativa, es importante que la gente sepa que esa es mi postura. Lo que quiero es que se someta a consulta”, dijo.

El priista indicó que sus declaraciones no se trataron de un lapsus, sino que estas reflejan sus convicciones, entre las cuales se encuentra el escuchar a las familias capitalinas.

Agregó que sus propuestas son empoderadas y pensadas, por lo que a partir de marzo su campaña estará centrada en la familia.

“Mal haría yo en negar (las declaraciones)”, finalizó.

intoleranteMikel Arriola